viernes, 29 de junio de 2012

Reto amistoso nº 30

Hola amigas, aquí les muestro mis trabajos de los retos organizado por Yannelitta y Monserami. Se los muestro hoy porque me voy de vacaciones dentro de un rato, estaré todo el mes de julio, no podré visitaros para ver vuestros trabajos, estoy segura que serán preciosos. Yannelitta y Monserami, ha sido un placer acompañaros en los retos que habeis organizado y muchas gracias por todo.




miércoles, 27 de junio de 2012

Gorrito de ganchillo

Amigas aquí os enseño un sombrerito que le he hecho a Laura. Estoy muy liada porque dentro  de poco me voy de vacaciones y no he hecho las visitas a sus blogs que me hubiera gustado.Muchos besos.

martes, 26 de junio de 2012

Falda

 
Hola Chicas, para cumplir con el desafio 2012 Crea un arco iris junto a mí he confeccionado esta falda de color verde. Feliz día.

viernes, 22 de junio de 2012

Chupetes de ganchillo


 Hola amigas, aqui les muestro unos chupetes que le he hecho a Javier el bebé de mi prima Tere. Les deseo a todas un buen fin de semana.

viernes, 8 de junio de 2012

Bolero



 Hola, aquí les muestro otro bolero que le he hecho a Laura, esta vez lo he hecho blanco y con las manguitas cortas. El punto fantasia que le he hecho es del canal de Esperanza Rosas, el punto le llaman pavo real.

miércoles, 6 de junio de 2012

Premio

Hola amigas, hoy he recibido un premio que me ha hecho mucha ilusilión, me lo otorga Maria Nancy, tiene un blog muy bonito y las invito a que la visiteis. Muchas gracias amiga por acordarte de mí.





Siguiendo las normas tengo que elejir a cinco amigas que tengan menos de 200 seguidoras en sus blogs.

http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com.es/ 
http://miscositasymass.blogspot.com.es/

Espero que les haga la misma ilusión que a mí.

sábado, 2 de junio de 2012

Reto amistoso nº 30

Esta vez son dos, uno lo organiza Yannelitta, que nos propone hacer un guarda bolsas, y el otro Monserami que nos propone hacer accasorios para mascotas. Pueden anotarse haciendo clic en sus nombres.

 


Feliz fin de semana.