miércoles, 18 de mayo de 2011

Poesia



¿Costurera sin dedal cose poco cose mal...?

Hoy decidí hilvanar letras,
Pero con la aguja me pinché,
Se me olvido hacer un nudo al hilo…
Y sin querer mis letras no bordé,
Nunca supe utilizar el dedal…
Quería bordarte un verso,
Para pedirte perdón,
Quería bordarte un te quiero,
Y no me salió…
Quería tan solo hilvanar,
Los sentimientos que se pierden en mi corazón…
Y poder organizarlos,
Para saber que quiero yo…
Tal vez mañana alguien me enseñe a usar el dedal,
Tal vez el tiempo me enseñe a hilvanar,
A armarme de paciencia,
Para poder mis letras bordar.
Y que no se escape ninguna,
De mi aguja y mi dedal,
Escribiendo con letras de oro…
Todo lo que siente mi corazón
Y poder bordar “Te quiero” con la aguja del alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario