Hola amigas, espero que esteis bien, ya estoy de vuelta por aquí, he estado fuera de este mundo más tiempo de lo que pensaba, porque despues de las vacaciones estuve un poco pachucha, también he tenido algunos pedidos de fieltro, he terminado también un cuadro de punto de cruz que he hecho para Lucía, el bebé de mi sobrino Antonio, cuando lo tenga enmarcado os lo enseñaré. Quiero darle las gracias a todas las que me comentaron en el reto nº 30, en cuanto pueda os iré visitando.
Muchos besos.
Bienvenida!!!! ya se te extrañaba. Esperaré a ver tus nuevas labores.
ResponderEliminarBesos
Hola Mari Carmen!!!Bienvenida nuevamente a nuestras casas,cuantas cosas anduviste haciendo!!esperaré a que publiques el cuadro de Lucía,muchos cariños!!
ResponderEliminarBendiciones
Bienvenida a este mundo virtual, espero impaciente que nos enseñes eses cuadro que has estado haciendo.....
ResponderEliminarBesos
Hola Mari Carmen,
ResponderEliminarBienvenida a casa! que bueno que estés de vuelta y recuperada, me alegro mucho de saber de ti de nuevo. Que rápido se pasan las vacaciones, ahora a esperar las fiestas menores. Gracias por tus comentarios amiga. Un abrazo.
Gracias por comentario en mi blog, besos
ResponderEliminarhola maricarmen , bienvenida que bueno que estes de regreso y que hayas disfrutado de las vacaciones, a veces uno necesita salir para relajarse y descansar, y tambien que te hayas recuperado y ahora estes sana. Ya tendras tiempo de ponerte al dia con tus cosas y mostrarnos el cuadro a punto cruz de lucia. besos y abrazos.
ResponderEliminarHola Carmen! Bienvenida! Un beso con mucho cariño
ResponderEliminar